¿Deseas saber como enamorar a tu esposa y que nunca más tengan que pasar por situaciones deprimentes y tristes?
Es cierto que no podemos evitar ciertos acontecimientos negativos de nuestra vida, sin embargo, tienes la capacidad para amarla, respetarla y cuidarla hasta que la muerte los separe, como dice el cura en el momento de la boda.
Al principio de la relación, cuando todavía no estaban casados o vivían juntos, todo era “color de rosas” como se dice popularmente.
Con el correr del tiempo, la llegada de los niños, las obligaciones, las tareas cotidianas, los problemas…. Parece que simplemente pasan los días con esa persona como cualquier otra.
Es tiempo de que empieces a valorar a la mujer que tienes al lado. Ella es tu sostén, quien te apoya, te quiere, cuida de tu familia, se preocupa por ti… puede que la estés perdiendo un poco más cada día y no te estés dando cuenta. Hasta que llegará el momento en que ella te pida el divorcio y no comprendas la razón.
Vuelve a ser el hombre del que ella se enamoró
Si deseas aprender como enamorar a tu esposa, felicitaciones, quiere decir que te has dado cuenta de lo valiosa que es ella en tu vida. El primer paso lo acabas de dar al querer mejorar la situación. No dejes pasar más el tiempo para demostrarle lo importante que tu mujer es para ti.
¿Cómo lo puedes hacer? Como te he dicho antes, trata de volver el tiempo atrás, o mejor dicho, de ser aquel hombre del cual ella se enamoró hace algunos años. Ya sé que no tenemos una máquina del tiempo disponible, aprovecha que ya la conoces más y que ambos han crecido.
Por ejemplo, hazle regalos de vez en cuando, sin ninguna razón más que demostrarle cuanto la amas. Cuando cobras tu sueldo, por ejemplo, cómprale flores o chocolates, llévala a cenar a un restaurante, regálale un perfume o una prenda de vestir, vayan al cine o al teatro, etc. Una buena idea también es irse un fin de semana de viaje a un lugar cercano, sin que nada ni nadie los interrumpa. Estas son maneras muy eficaces para que ella se de cuenta que la amas verdaderamente.
Por otra parte, puedes ser más expresivo y cariñoso con ella. Si tu esposa no es de tipo que se “arregla” con una caja de bombones, quizás necesites decirle lo que sientes. ¿Cuánto hace que no le dices que la amas, que se ve bonita con ese vestido nuevo, que le queda lindo el corte de cabello, que te gusta cómo ha preparado la cena, que le agradeces por tener siempre la casa impecable, que la amas porque cría a tus hijos de la mejor manera? ¡Empieza a hacerlo lo antes posible!
Acciones y más acciones para enamorar a tu esposa
Las demostraciones de afecto deben ir acompañadas de otras acciones. Si estás buscando más respuestas en cuanto a como enamorar a tu esposa, entonces, por ejemplo, recuerda ser más amable con ella, prestar atención cuando habla o te cuenta algo, halagarla delante de tus amigos o familiares, mantener viva la llama de la pasión con encuentros íntimos periódicos, tratar de cambiar un poco la rutina, organizar una salida a solas, ayudarla a hacer las tareas de la casa, acompañarla al mercado, interesarse en sus proyectos o actividades, etc.
Para las mujeres las relaciones con su familia y amigas es muy importante. Entonces, uno de los consejos para enamorar a tu esposa otra vez es no criticar a sus padres o mejor amiga, no ponerse en contra de ellos, no poner caras cuando vienen a comer a la casa, evitar la confrontación con los seres más queridos. Si ella se da cuenta de que aceptas a su familia y no buscas problemas, entonces sentirá que realmente la valoras.
Por último, es bueno que mantengas tu postura de “macho alfa” pero no para dominar, sino para proteger y cuidar a tu manada, es decir a tu familia. Las mujeres se enamoran del hombre que está siempre a su lado para alejarlas de los peligros, las abrazan cuando tienen frío o miedo y saben que pueden contar con él en todo momento.
—-
A continuación…
¿Quieres dar un paso hacia ese cambio? Pues te invito a descargar mi guía gratis: Como Recuperar a tu Pareja en 3O días o menos, en esta aprenderás un compendio de consejos valiosísimos para lograr justamente eso, dar el cambio que tu mujer busca en ti. Aquí te dejo el enlace: «Descargar tu guía Ahora»
Saludos,
Alexander Love