Como recuperar a una mujer decepcionada

como-recuperar-a-una-mujer-decepcionada-2

Recientemente has perdido el amor de tu mujer, sabes que le has fallado. Ella te quiere pero se siente decepcionada, pero buscas la forma de recuperarla. Si ese es tu caso, no te desesperes, en seguida comparto una estrategia para que aprendas como recuperar a una mujer decepcionada.

Tu mujer se siente decepcionada porque no cumpliste con sus expectativas, así de simple! Tal vez se entero de que le fuiste infiel, tal vez ya no pudo equilibrar mas la balanza entre el peso del amor que solía sentir por ti y un comportamiento machista y celoso, tal vez le hiciste algo que la lastimo mucho.

Sea cual sea la situación, has llegado al lugar indicado para resolver este asunto. Pero antes de continuar, quiero que sepas que tengo una guía gratis, paso por paso, que puedes descargar para recuperarla en 30 días o menos. “Puedes descargarla desde aquí”

Discúlpate sinceramente

Tiene que ser sincero y del corazón. Es esencial que le hagas saber que comprendes cómo ella se siente y que te arrepientes por haberle hecho daño.

Muestra remordimiento y asume las consecuencias de tu accionar. Luego haz las paces y promete que jamás cometerás el mismo error.

Solo procura no humillarte a ti mismo o parecer demasiado desesperado por su redención. Sé sincero pero actúa con sensatez y calma.

No la presiones

Si le has hecho un daño grave, un ejemplo sería una infidelidad o algo por estilo, deberás reconocer que no estás en posición de presionarla. No hay de otra, ella debe sanar primero.

Ser paciente en este punto es lo más importante. Aunque las cosas luzcan mal, no querrás arruinarlo todo, se paciente. Ya luego sabrás cuando ella esté lista para dejarte entrar a su vida nuevamente.

Regálale un tiempo

Lo más recomendable a estas alturas es que no la busques, al menos por un tiempo. Es mejor que dejes que se apacigüen las aguas un poco, así le das tiempo para extrañarte y pensar en ti.

Si ella te llama sé amable, pero trata de minimizar el contacto con ella, se lo más breve, dile que estás ocupado ahora, pero en otra ocasión podrían hablar.

Nuestro objetivo aquí, serán varios, (1) Como te dije, esperar a que se apaciguan las aguas, (2) para aprender de lo sucedido y (3) hacer algo al respecto a tu manera de proceder desde ahora en adelante con ella.

NOTA: Si necesitas un método paso por paso y con más detalles para recuperar a esa chica decepcionada, no olvides descargar la guía gratis desde aquí

como-recuperar-y-reconquistar-ex-novia

El problema…

Es aquí donde te pido sinceramente que abras tu mente, es aquí donde te pido humildemente que reconozcas que le has fallado. Este es uno de los pasos MÁS IMPORTANTES de nuestra estrategia y no puedes ignorarlo.

Muchas veces, no queremos reconocer que erramos, pero si deseas verdaderamente volver con tu mujer, debes de reconocer que algo anda mal en ti, en tu comportamiento, en tu forma de ser.

Pero si dices “le falle, lastime a mi novia y quiero recuperarla” entonces, vas por buen camino, has tomado la responsabilidad y deseas hacer algo al respecto.

Reflexiona y busca en ti la falla, aprende de ella y mejora. Es lo más PRECIADO que puedes hacer por ti mismo y por el futuro de tu mujer y tu juntos, este es el paso del que nunca te arrepentirás!

Mirando hacia el futuro

El como recuperar una mujer decepcionada se trata de mirar al futuro, incluso más allá de una relación con ella, déjame explicarte…

Se trata de entender que como hombre, aun puedes dar lo mejor de ti, de que si vives la vida justamente como la vives ahora en el mañana estarás todavía viviendo en el pasado.

Para recuperar a esa mujer, debes cambiar a conciencia tus comportamientos no saludables ante el mundo, debes de comprender que tanto ella como tú tienen sentimientos y debes de equilibrar tu forma de ser para no decepcionarla nuevamente.

Se trata de tu personalidad, aun si estas con otra chica, tu personalidad seguirá contigo donde quiera que vayas, tú eres tú mismo, así como eres, y es también probable que la lastimes a ella también, entonces, la solución es tratar de cambiar tu actitud, tu forma de ser.

¿Quieres que cualquier mujer quede encantada contigo? Aprende a controlar tus emociones, tus acciones, pero sobre todo, conviértete en un hombre ATRACTIVO. 

Mi consejo final: Reconoce tus errores, mira hacia el futuro y trabaja para convertirte en un hombre más potente, en un hombre al que ninguna mujer pueda resistir su encanto, un hombre que sabe lo que quiere, y que lo que quiere es a ella.

Haz eso y veras cuando se trate de como recuperar a una mujer decepcionada no habrán trabas que te lo impidan!

guia-gratis-recuperar-mujer

Aprende como ser más atractivo, más irresistible, mas hombre, con tu guía GRATIS:

Como Recuperar tu Pareja en 30 días o Menos

Te deseo lo mejor!

Alexander Love

Si te ha gustado este artículos, te invito a que lo compartas!

18 comentarios en «Como recuperar a una mujer decepcionada»

  1. Yo lastime mucho a mi ex y encima la deje y se fue con otro… y hace 20 dias deje de hablarle y ni siquiera me contacto. Supongo que talves encontro alguien que la trate bien, aunque es solo una suposicion..

  2. Es complicado aplicarla cuando uno esta entusado
    .pero la verdad creo que es la ideal….yo la voy a poner en practica porque amo a mi ex …le cause un dolor tremendo al humillarla y creo que se fue con otro..pero con la ayiduda de Dios y la estrategia lo voy a lograr…

  3. La verdad que me abrió la mente me gusta porque mi esposa está decilucionada por lo que he hecho y mlo voy a poner en práctica para que vuelva a mis brazos

  4. Excelentes consejos y primero dios me ayuden a recuperar al amor de mi vida m.v.g.r. Te amo y va x ti y nuestro bb.primero dios asi sea!

  5. Pues yo he hecho todo lo contrario,me he rebajado mil veces,le he dicho lo importante que es Para mi y lo mal que lo estoy pasando,si me habla contesto al segundo…
    Pero porque creo que si le dejo un tiempo se va a olvidar de mi.
    No se lo que hacer la verdad..

  6. Realmente quiero aprender como recuperar a mi mujer y juntos poder disfrutar de los momentos felices que la vida en pareja estable permite

  7. gracias realmente reconozcoque la mejor forma de reconquistar la mujer que amo es cambiar mi aptitud dejando atras todas las creencias mal aprendidas a lo largo de mi vida,aptitudes que limitan la relacion,los consejos que aca estoy aprendiendo con el favor de Dios me permitiran recuperar a mki amada

Los comentarios están cerrados.