Cómo saber si mi ex piensa en mi – Señales de que tu ex aún te quiere

como-saber-si-mi-ex-novia-aun-me-quiere

Es posible que empezases la relación de pareja con tu ex novio o ex novia con todo el amor del mundo y que vivieran experiencias increíbles juntos.

Pero en ocasiones, parece que el amor no lo puede todo y por eso, las relaciones se rompen. Pero puede que aun quieras darle otra oportunidad a las cosas y quieres comprobar los sentimientos de tu ex para ver si es reciproco, o puede hayas dejado las cosas claras pero tu ex no parece querer que las cosas queden así.

Sea cual sea el caso, si te preguntas cómo saber si tu ex aun te quiere, a continuación te presento 10 señales claves que pueden indicar que tu ex novio o ex novia aun piensa en ti.

Es necesario recordar que estas señales NO significan al 100% que tu ex novia o novio quiera volver contigo o que realmente te ama como lo hacía antes, pero muy posiblemente sea un indicador de que que siente algo por ti que podría ser importante para una posible reconciliación, si es lo que ambos queréis, por supuesto.

Si eres mujer y deseas recuperarlo:

«Ingresa aquí para conseguir la guía #1 para recuperar a un hombre»

Si eres hombre y deseas recuperarla:

«Ingresa aquí y descarga gratis nuestra guía como recuperar a pareja en 30 días o menos»

10 señales que indican que tu ex aún te quiere y te extraña

1- No quiere salir con nadie más: Si tu ex novia aún te quiere es probable que evite salir con otras personas, al menos durante un largo período de tiempo.

Esto es así porque aún piensa en ti y no es ético empezar una relación con otras personas cuando aún te tiene en su mente cada día.

Si por alguna razón tiene una cita con otra persona, es probable que prefiera negarlo hasta tener claros sus sentimientos.

2- Mantiene el contacto contigo: Si aún te quiere es probable que no quiera acabar el contacto del todo contigo.

Quizá te escriba por Facebook, te envíe un correo electrónico o te envíe un Whatsapp para saber que realmente estás al otro lado aún. Si aún te quiere no estará dispuesta a perder el contacto por completo contigo.

3- Las emociones le delatan: Si te odia, es porque aún te quiere. Solo notarás que no te ama si te muestra indiferencia. Pero si tu ex novio / novia muestra alguna emoción hacia ti, aunque sea negativa es porque se siente herido/herida y si es así es porque te quiere.

Nadie gasta tiempo y energía en odiar a otra persona si no siente algo más, simplemente es una forma de sentir tóxica y poco razonable…

Pero significa que aún tiene sentimientos por ti. Si esto ocurre lo mejor es que le des espacio hasta que desaparezca esos sentimiento negativos después, vuelve a hablar con él/ella para ver si realmente ese odio que sentía se ha calmado y la ira ha desaparecido.

ella-quiere-amistad-yo-amor

4- Quiere tu amistad: Si quiere tu amistad es porque te extraña pero no sabe cómo canalizar ese amor hacia ti.

Si realmente estuviera dolido/dolida contigo intentaría mantener más distancias y pasar de ti para poder olvidarte.

Pero si prefiere que seáis amigos es porque no sabe bien cómo tratar sus sentimientos hacia ti y quiere mantener una relación contigo de algún modo.

Tiene sentimientos por ti que está tratando de entender y quiere saber qué hacer antes de decirte adiós para siempre, porque quizá eso no es lo que quiere hacer. Pero cuidado, mantenerse atrapado siempre en una amistad cuando quieres algo más puede ser frustrante.

5- Pregunta por ti a familiares y amigos: Si te has enterado de que tu ex pregunta por ti a familiares y a amigos es porque los sentimientos que siente hacia ti no están del todo zanjados y probablemente, aún piensa en ti.

Es posible que pregunte a los demás sobre qué haces, si sales con alguien, cómo estás, si estás bien, feliz o triste…

6- Muestra en redes sociales que está triste y que te echa de menos: Quizá tu ex novia / novio esté mostrando en redes sociales que está triste, que te echa de menos, que no sabe cómo enfocar la vida si no es a ti lado…

Posiblemente ponga canciones que te recuerden a vuestra relación. Si esto es así es porque intenta llamar tu atención, porque aún no te ha olvidado.

7- Te intenta poner celosa/a: Si tu ex está tratando de ponerte celoso/a publicando cosas en redes sociales para que te indignes o para llamar tu atención está claro que aún te quiere.

Si intenta ponerte celoso/a de cualquier forma es porque claramente quiere que le prestes atención porque te quiere y no soporta la idea de que pases de él/ella. Realmente es una forma bastante inmadura de hacer frente a la ruptura pero te servirá para saber si realmente te quiere y que piensa en ti todo el tiempo.

8- Tiene un comportamiento hacia ti muy cariñoso: Si tu ex todavía te quiere tendrá un comportamiento hacia ti muy cariñoso y agradable.

Incluso, es probable que su comportamiento hacia ti sea más amoroso que antes de la ruptura, es decir, cuando aún estabais juntos. Si tu ex novio/novia te habla con un tono suave y cariñoso es probable que aún sienta mucho amor hacia ti.

9- Quiere hablar contigo sobre sentimientos: Cuando te ve o se pone en contacto contigo quiere hablar de vuestros sentimientos. Te llama, te pregunta qué salió mal para romper la relación, cómo una relación tan perfecta donde os queríais tanto puede haberse roto de esa forma… Te recuerda lo que te quería cuando eran novios, etc.

Si te habla de sentimientos es porque está claro que te quiere pero no sabe cómo expresártelo de otro modo. Quizá te esté mostrando de esta manera que siente por ti mucho más de lo que pensabas.

10- Se encuentra contigo de forma ‘casual’: Si se encuentra contigo de forma ‘casual’ (a no ser que trabajéis juntos o que viváis muy cerca el uno del otro), es probable que esos encuentros a veces sean fortuitos y otras, porque quiere verte.

Quizá aún te quiere y no puede soportar la idea de pasar mucho tiempo sin poder verte o compartir el tiempo contigo, aunque sea de forma casual.

Qué puedes hacer ahora?

Estas son 10 señales muy claras de que tu ex aún te quiere pero no es capaz de decírtelo de otro modo.

No importan tanto los motivos de la ruptura y sí más los sentimientos que queden después de lo que haya pasado. A veces, el orgullo o el rencor pueden hacer que os distanciéis emocionalmente cuando en realidad ambos queréis estar juntos de nuevo.

Si piensas que tu ex aún siente cosas por ti y tú sientes lo mismo, sería buena idea dejar los sentimientos negativos o las diferencias a un lado para dejar pasar los sentimientos reales que tenéis el uno hacia el otro.

Si eres mujer y deseas recuperarlo:

«Ingresa aquí para conseguir la guía #1 para recuperar a un hombre»

Si eres hombre y deseas recuperarla:

«Ingresa aquí y descarga gratis nuestra guía como recuperar a pareja en 30 días o menos»

4 comentarios en «Cómo saber si mi ex piensa en mi – Señales de que tu ex aún te quiere»

  1. Ella me dejó por otro ya han pasado 7 meses pero me sigue buscando, me dice que ya lo dejo pero ves… mentira, me dice que no me dejara en paz cuando le digo que no me hable más, pero si yo no le escribo, ella no me escribe. Creo que ya vive con él y me tiene confundido.

  2. Ella me dejo por otro, tenemos dos niños pequeños, pero últimamente está más cariñosa de lo normal, me envía mensajes de agradecimiento, y me trata de una forma cariñosa y amable.

  3. Hola, rompimos hace 1 mes, fue mi culpa, mis malos tratos y me gano la rutina, fue una relación de 3 años, la cosas es que me dice que ya no quiere estar conmigo pero me dice que aún me ama y me extraña y eso me confunde más, que hago?

Los comentarios están cerrados.